Volver

¡LA CARRERA A PIE ES PARA TODO EL MUNDO!

¿Todavía no estás seguro que la carrera a pie sea un deporte para ti?

 

 

 

PROGRAMAS DE CARRERA

 

El objetivo y la distancia escogidos deberán ser una fuente de motivación realista. Empieza por un programa de carrera que corresponda con tus costumbres de actividad física; ser demasiado ambicioso rápidamente en términos de frecuencia, duración e intensidad aumentan el riesgo de lesión. Siguiendo un programa que respete tu condición física, vas a mejorar rápidamente, te divertirás más y consecuentemente estarás más interesado en seguir con la carrera a pie!

 

 

Nunca he corrido Mi primer 5km Mi primer 10 km Mi primer 21km

¿Necesitas motivación?

¡Adrenalina, superación y placer; déjate inspirar por estos vídeos!

 

En este documental de 25 minutos, Sébastien Chaigneau, ultra-trailer, comparte con nosotros su rutina como atleta profesional. Entrenamiento, recuperación, presión, lesiones, tenacidad; todo nos invita a buscar nuestra superación. Palabras clave y mantra: ¡amplía tus límites!

 

 

 

«Just keep running» presenta la historia de Ruby Muir, una atleta de trail con gran potencial. Este vídeo sigue a través de sus inquietudes sobre aquello que nos motiva para correr, a perseverar y el sentido que ella le da a esta actividad. Además de los paisajes de una gran belleza, el vídeo deja ver una técnica de carrera que podemos calificar de ideal, una moderación de impacto extremadamente eficaz y una lectura impresionante del terreno.