Volver

Marina Guallar Bouloc

Ctra. de Matadepera, 155, Terrassa, España

Fisioterapeuta colegiada 9.685

Después de trabajar durante dos años como quiromasajista, decidí dar un paso más que me permitiera poder tratar a personas con patología, así empecé los estudios en Fisioterapia. Desde 2011 colaboro con diferentes centros relacionados con el ámbito del deporte.

Mi espíritu inquieto me ha llevado a seguir profundizando en mi formación, realizando un Master Oficial en Fisioterapia Neuro-musculoesquelética y llevando a cabo la formación sobre prevención de lesiones en la carrera a pie, entre otros.

Desde 2012 doy clases de Pilates, GAH (hipopresivos) e hidrocinesiterapia para grupos especiales como embarazadas, pacientes oncológicos, etc.
Durante 2015 realicé el Máster en Reeducación del suelo pélvico después de darme cuenta de la importante vinculación que existe con el aparato locomotor, buscando un tratamiento global para el paciente.
Actualmente inicio un nuevo proceso con los estudios de doctorado donde uniré las disciplinas que me apasionan como el running, la fisioterapia neuro-musculoesquelética y la fisioterapia del suelo pélvico, creando una línea de investigación sobre estos temas.