Volver

1.0 Novedades en la prevención de lesiones en la carrera - Oviedo

Fecha :

Localización : Oviedo, Principado de Asturias, España

Idioma : Español

Precio: 395 €

Este curso lo realizamos en colaboración con Fisiofocus, la inscripción se realiza en fisiofocus, haz clic aquí para ir a la página de inscripción.

El curso “Novedades en la prevención de lesiones en la carrera a pie” ha sido enseñado más de un centenar de veces alrededor de los 5 continentes. Realizado en multitud de ocasiones, este curso ha transformado la práctica de miles de profesionales de la salud. Elaborado a partir de las más recientes evidencias científicas, pone en cuestión un buen número de prácticas del día a día que no están justificadas.

Acompañado de un soporte audiovisual de alta calidad, este curso os permitirá integrar conceptos avanzados en el mundo de la carrera a pie con una buena mezcla de teoría y de práctica. Del diagnóstico al tratamiento, pasando por la planificación del entrenamiento, el análisis biomecánico y el análisis del calzado… todo se aporta de manera estructurada para permitir que os ocupéis de manera completa de vuestros pacientes corredores. Os iréis con una llave USB y un dosier en el que se incluye el contenido teórico del curso además de algún vídeo ilustrativo.

Dinamismo y diversión aseguradas, los profesores, muy experimentados, saben hacer simples y concretos los conceptos teóricos a veces algo complejos. Dispondréis de almuerzo y merienda, regalos, contacto con diferentes centros, puesta al día mensual sobre la literatura científica y saldréis en el apartado de “encuentra un especialista” de la web La Clínica Del Corredor. Estos son algunos de los extras que animarán estas 22 horas de formación de alta calidad. ¡No tardéis en inscribiros!

 

  • Idioma

Español

 

  • Audiencia

Profesionales de la salud interesados en la rama deportiva, especialmente en el mundo del corredor. Dirigido a fisioterapeutas y osteópatas. También abierto a médicos, podólogos y licenciados en INEF.

 

  • Fecha

18 - 19 Noviembre 2017 

 

  • Hora

Sábado, Domingo de 9h00 a 20h00

Comida de 14h00 a 15h00 

 

  • Localización

Reintegra - Centro de Rehabilitación Integral de Daño Cerebral: nº4 bajo, Calle de Eduardo de Fraga Torrejón, 33011 Oviedo, Asturias

 

  • Tentempié

Se ofrecerá un tentempié a media mañana y a media tarde.

 

  • Ropa

Cómoda. Pantalón corto y calzado de carrera a pie desde el 1r día. El viejo calzado usado también podrá ser analizado.

 

  • Material

Se repartirá todo el material didáctico el primer día.

 

  • Conferenciantes 

Alex Alvarez, Diplomado fisioterapeuta del deporte y especialista en cadenas musculares. 

Albert Carrère Segarra, fisioterapeuta del deporte.

 

  • Información

Fisiofocus: 615 85 25 76  /  info@fisiofocus.com

La Clínica Del Corredor: Anna Llort,  977 29 07 26  /  laclinicadelcorredor@gmail.com

  

  • Inscripción

 

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Coste total del curso: 395€

 

- Si eres un profesional de la salud asalariado/a, benefíciate y bonifica tu curso. Para más información contacta con fisiofocus aquí. Empresa que nos bonifica: bonifica tu curso

- Para realizar la inscripción al curso hay que hacerlo a través de Fisiofocus haciendo click AQUÍ 

 

  • Otras informaciones

Recibiréis un diploma de La Clínica Del Corredor el último día del curso.

Si eres un profesional de la salud asalariado/a, benefíciate y bonifica tu curso. Para más información contacta con fisiofocus aquí. Empresa que nos bonifica: bonifica tu curso

 

  • Tomar nota

Vuestra inscripción a este curso os inscribirá automáticamente a la sección “encuentra un especialista”, gratuitamente durante un año completo.

Estará totalmente prohibido hacer fotografías, vídeos o grabaciones de voz durante el curso. Inscribiéndome a este curso, reconozco que correr y caminar en todas sus formas pueden ser actividades que representan un riesgo de lesión. Al realizar mi inscripción a la formación de 2 días, “Novedades en la prevención de lesiones en la carrera a pie”, renuncio a emprender acciones de cualquier tipo contra la Clínica del corredor en caso de padecer alguna lesión u otros daños y perjuicios durante la formación o después de esta.

Afirmo que mi condición física me permite participar a las partes prácticas del curso, y me retiraré de aquellas sesiones que sean contraproducentes para mí. Durante el curso puede que se realicen algunas fotografías. Al inscribirme al curso cedo la explotación de dichas fotografías y en ningún caso se reclamarán derechos de imagen.