Volver

Fecha:

Localización: Ctra. de Matadepera, 155, 08225 Terrassa, Barcelona, Espanya

Idioma: Español

Precio: 360 €

 

 

LA FORMACIÓN ESENCIAL PARA ACOMPAÑAR A VUESTROS PACIENTES CORREDORES


¿ Quieres tratar eficazmente a todos los corredores lesionados sin importar su nivel, desde corredores profesionales a corredores populares, gracias a los conocimientos fiables y validados por la ciencia ? ¿ Os gustaría educar a vuestros pacientes a partir de las mejores prácticas en prevención de lesiones en la carrera a pie ?

¡ La formación « Novedades en la prevención de lesiones en la carrera a pie » está hecha para tí ! Elaborada a partir de un proceso de mejora continua y enseñada en los cinco continentes, este curso ha transformado la práctica de miles de profesionales de la salud y del entrenamiento. A partir de las más recientes evidencias científicas, los profesores reconocidos por su dominio ponen en cuestión un buen número de prácticas del día a día que no están justificadas.
¡ Durante esta formación teórica y práctica de dos días, estaréis perfectamente preparados para el total y completo abordaje y tratamiento de vuestros pacientes corredores !  

Descargar el documento con los objetivos y el programa

Estás preparado para:

• ¿ Convertirte en una referencia local ante los corredores de tu ciudad o localidad, así como en tu propio local ?
• ¿ Formar parte de una red de contactos reconocida mundialmente y aprovecharte de una visibilidad suplementaria vía La Clínica Del Corredor ?
• ¿ Aumentar tu cartera de pacientes gracias a esta fuerte especialización dentro de la carrera a pie y con herramientas modernas ?

La Clínica Del Corredor es una organización de formación continua destinada a los profesionales de la salud, que es la referencia mundial en cuanto a prevención y tratamiento de las lesiones en la carrera a pie. 

              

  • Docentes

Alex Alvarez, Diplomado fisioterapeuta del deporte.

Albert Carrère Segarra, fisioterapeuta del deporte.


  • Audiencia

Profesionales de la salud interesados en la rama deportiva, especialmente en el mundo del corredor. Dirigido a fisioterapeutas y osteópatas. También abierto a médicos, podólogos y licenciados en INEF.


  • Hora y localización

13 y 14 de Marzo 2021

Sábado y Domingo de 9h00 a 19h00

Comida de 14h00 a 15h00

 

AC fisioterapia

Ctra. de Matadepera, 155, 08225 Terrassa, Barcelona


  • Tentempié y material

Se ofrecerá un tentempié a media mañana y a media tarde.

Cómoda. Pantalón corto y calzado de carrera a pie desde el 1r día. El viejo calzado usado también podrá ser analizado.

Se repartirá todo el material didáctico el primer día.


  • Contacto

La Clínica Del Corredor: Anna Llort / Alex Alvarez

tlf: 977 29 07 26

laclinicadelcorredor@gmail.com

AC Fisioterapia: Albert Carrere

tlf: 937 34 35 88


  • Inscripciones

Inscripciones abiertas.¡las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción! 

En las opciones de pago podréis hacer el pago mediante tarjeta/pay pal o podréis seleccionar otro método de pago y realizar una transferencia al nº de cuenta de La Caixa: ES09 2100 0474 1402 0033 5834 indicando como referencia el NOMBRE Y LOS APELLIDOS.   


  • Otras informaciones

 

Recibiréis un diploma de La Clínica Del Corredor el último día del curso.

 

Si eres un profesional de la salud asalariado/a, benefíciate y bonifica tu curso. Para más información contacta con nosotros (laclinicadelcorredor@gmail.com) o directamente con bonifica tu curso al teléfono 986 108 164 o mail info@bonificatucurso.com

Empresa que nos bonifica: bonifica tu curso

 

Tomar nota

Vuestra inscripción a este curso os inscribirá automáticamente a la sección “encuentra un especialista”, gratuitamente durante un año completo.

Estará totalmente prohibido hacer fotografías, vídeos o grabaciones de voz durante el curso. Inscribiéndome a este curso, reconozco que correr y caminar en todas sus formas pueden ser actividades que representan un riesgo de lesión. Al realizar mi inscripción a la formación de 2 días, “Novedades en la prevención de lesiones en la carrera a pie”, renuncio a emprender acciones de cualquier tipo contra la Clínica del corredor en caso de padecer alguna lesión u otros daños y perjuicios durante la formación o después de esta.

Afirmo que mi condición física me permite participar a las partes prácticas del curso, y me retiraré de aquellas sesiones que sean contraproducentes para mí. Durante el curso puede que se realicen algunas fotografías. Al inscribirme al curso cedo la explotación de dichas fotografías y en ningún caso se reclamarán derechos de imagen.


 

Rellena la siguiente información para realizar la inscripción.