Fecha:

Localización: 08600 Berga, Barcelona, Espanya

Idioma: Español

Precio: 360€ -25% hasta el 31/07 Luego -15% hasta el 28/08

 

 

LA FORMACIÓN ESENCIAL PARA ACOMPAÑAR A VUESTROS PACIENTES CORREDORES


¿ Quieres tratar eficazmente a todos los corredores lesionados sin importar su nivel, desde corredores profesionales a corredores populares, gracias a los conocimientos fiables y validados por la ciencia ? ¿ Os gustaría educar a vuestros pacientes a partir de las mejores prácticas en prevención de lesiones en la carrera a pie ?

¡ La formación « Novedades en la prevención de lesiones en la carrera a pie » está hecha para tí ! Elaborada a partir de un proceso de mejora continua y enseñada en los cinco continentes, este curso ha transformado la práctica de miles de profesionales de la salud y del entrenamiento. A partir de las más recientes evidencias científicas, los profesores reconocidos por su dominio ponen en cuestión un buen número de prácticas del día a día que no están justificadas.
¡ Durante esta formación teórica y práctica de dos días, estaréis perfectamente preparados para el total y completo abordaje y tratamiento de vuestros pacientes corredores !  

Descargar el documento con los objetivos y el programa

Estás preparado para:

• ¿ Convertirte en una referencia local ante los corredores de tu ciudad o localidad, así como en tu propio local ?
• ¿ Formar parte de una red de contactos reconocida mundialmente y aprovecharte de una visibilidad suplementaria vía La Clínica Del Corredor ?
• ¿ Aumentar tu cartera de pacientes gracias a esta fuerte especialización dentro de la carrera a pie y con herramientas modernas ?

La Clínica Del Corredor es una organización de formación continua destinada a los profesionales de la salud, que es la referencia mundial en cuanto a prevención y tratamiento de las lesiones en la carrera a pie.

¡En una semana en la que ofrecemos múltiples cursos conocerás a 4 de nuestros docentes!

 

¡Ver los descuentos por grupo y otros en el apartado de inscripciones!

 

Si hacéis el pago de la inscripción mediante transferencia, tenéis el nº de cuenta aquí abajo en el desplegable de inscripciones. 

Lugar dónde se realiza la formación: Berga Resort, posibilidad de quedarse a dormir en los bungalows del camping a un precio especial. 

Bungalow para 4 personas: 1 habitación con cama de matrimonio + 1 habitación con 2 camas individuales. Equipados con lavabo y cocina, sábanas para la cama y toallas. 

El precio individual es de 93,2€ si compartes divides por 2, 3 o 4. Si no vienes acompañado y quieres compartir podemos buscar a más gente que esté en tu misma situación. Contáctanos diciéndonos tus preferencias. ¡Puedes venir acompañado, aunque solo tu hagas el curso!

 

 

  • Docentes

Blaise DuboisBSC PHT, Diplomado fisioterapeuta del deporte, antiguo consultor de la federación de atletismo de Canadá.

Alex Alvarez, Diplomado fisioterapeuta del deporte.

Albert Carrère Segarra, fisioterapeuta del deporte.

Natxo Benítez, fisioterapeuta del deporte. 

 


  • Audiencia

Profesionales de la salud interesados en la rama deportiva, especialmente en el mundo del corredor. Dirigido a fisioterapeutas y osteópatas. También abierto a médicos, podólogos y licenciados en INEF.


  • Hora y localización

10 y 11 de Noviembre 2022

Jueves y Viernes de 9h00 a 19h00

Comida de 13h30 a 14h30

En Berga Resort.

  • Tentempié y material

Se ofrecerá un tentempié a media mañana y a media tarde.

Cómoda. Pantalón corto y calzado de carrera a pie desde el 1r día. 


  • Contacto

La Clínica Del Corredor: Anna Llort / Alex Alvarez

tlf: 977 29 07 26

laclinicadelcorredor@gmail.com


  • Inscripciones

Inscripciones abiertas.¡las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción!

¿Estás en tu último año de carrera? Los estudiantes de último año os podéis beneficiar de un descuento del 50% en el precio del curso. Contáctanos para que te comentemos cómo realizar la inscripción.

Sois un grupo de 3 o más personas. Beneficiaros de un descuento del 25% sobre el precio del curso. Contáctanos para que os comentemos cómo realizar la inscripción. 

En las opciones de pago podréis hacer el pago mediante tarjeta/pay pal o podréis seleccionar otro método de pago y realizar una transferencia al nº de cuenta de La Caixa: ES09 2100 0474 1402 0033 5834 indicando como referencia el NOMBRE Y LOS APELLIDOS.   


  • Otras informaciones

 

Recibiréis un diploma de La Clínica Del Corredor el último día del curso.

 

Si eres un profesional de la salud asalariado/a, benefíciate y bonifica tu curso. Para más información contacta con nosotros (laclinicadelcorredor@gmail.com) o directamente con bonifica tu curso al teléfono 986 108 164 o mail info@bonificatucurso.com

Empresa que nos bonifica: bonifica tu curso

¿Estás en tu último año de carrera? Los estudiantes de último año os podéis beneficiar de un descuento del 50% en el precio del curso. Contáctanos para que te comentemos cómo realizar la inscripción.

Sois un grupo de 3 o más personas. Beneficiaros de un descuento del 25% sobre el precio del curso. Contáctanos para que os comentemos cómo realizar la inscripción. 

 

Tomar nota

Vuestra inscripción a este curso os inscribirá automáticamente a la sección “encuentra un especialista”, gratuitamente durante un año completo.

Estará totalmente prohibido hacer fotografías, vídeos o grabaciones de voz durante el curso. Inscribiéndome a este curso, reconozco que correr y caminar en todas sus formas pueden ser actividades que representan un riesgo de lesión. Al realizar mi inscripción a la formación de 2 días, “Novedades en la prevención de lesiones en la carrera a pie”, renuncio a emprender acciones de cualquier tipo contra la Clínica del corredor en caso de padecer alguna lesión u otros daños y perjuicios durante la formación o después de esta.

Afirmo que mi condición física me permite participar a las partes prácticas del curso, y me retiraré de aquellas sesiones que sean contraproducentes para mí. Durante el curso puede que se realicen algunas fotografías. Al inscribirme al curso cedo la explotación de dichas fotografías y en ningún caso se reclamarán derechos de imagen.


 

Rellena la siguiente información para realizar la inscripción.