Volver

Fecha:

Localización: Carrer de Pere Patrici Mey, 43, 46019 València, Valencia, Espanya

Idioma: Español

Precio: 170 €

 

 

LA FORMACIÓN ESENCIAL PARA ACOMPAÑAR A VUESTRAS PACIENTES CORREDORAS

 

Este curso aporta los conocimientos y las competencias esenciales sobre la salud abdominopélvica de las corredoras. Este curso se dirige a todos los profesionales de la salud (fisioterapeutas, fisioterapeutas especializados en la reeducación perineal y pelviana, kinesiólogos, entrenadores, médicos, matronas y enfermeras, profesores de yoga, etc.) que tengan un interés por la salud abdominopélvica o que trabajen con una clientela que presenta problemas abdomino-pélvicos y/o con riesgo de desarrollar estos problemas. 

 

Este curso también os dará acceso a herramientas terapéuticas preventivas y de tratamiento para tratar a esta clientela. Entre otros temas, discutiremos de la influencia de la carrera a pie durante el embarazo, el postparto, la lactancia y la menopausia. También abordaremos las principales patologías abdomino-pelvianas que encontramos en las corredoras.   

 

Descargar el documento con los objetivos y el programa

Estás preparado para:

• ¿ Convertirte en una referencia local ante los corredores de tu ciudad o localidad, así como en tu propio local ?
• ¿ Formar parte de una red de contactos reconocida mundialmente y aprovecharte de una visibilidad suplementaria vía La Clínica Del Corredor ?
• ¿ Aumentar tu cartera de pacientes gracias a esta fuerte especialización dentro de la carrera a pie y con herramientas modernas ?

La Clínica Del Corredor es una organización de formación continua destinada a los profesionales de la salud, que es la referencia mundial en cuanto a prevención y tratamiento de las lesiones en la carrera a pie. 

              

  • Docentes

Marina Guallar, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

Laura Calzado, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.


  • Audiencia

Profesionales de la salud interesados en la rama deportiva o la salud abdominopélvica, especialmente en el mundo del corredor. Dirigido a fisioterapeutas y osteópatas. También abierto a médicos, podólogos, matronas, enfermeras y licenciados en INEF.


  • Hora y localización

3 de Septiembre 2021

Viernes de 9h00 a 18h30

Comida de 14h00 a 15h00 (orientativo, en función del desarrollo del curso)

En Clínica Jesús Rubio Fisioterapia.

Calle Pedro Patricio Mey 43
46019 Valencia


  • Tentempié y material

Se ofrecerá un tentempié a media mañana y a media tarde.

Ropa cómoda para la parte práctica.

Se repartirá el material didáctico el día de curso.


  • Contacto

La Clínica Del Corredor: Anna Llort / Alex Alvarez

tlf: 977 29 07 26

laclinicadelcorredor@gmail.com

 

Clínica Jesús Rubio Fisioterapia: Jesús Rubio

tlf: 960 70 70 44


  • Inscripciones

Inscripciones abiertas.¡las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción! 

En las opciones de pago podréis hacer el pago mediante tarjeta/pay pal o podréis seleccionar otro método de pago y realizar una transferencia al nº de cuenta de La Caixa: ES09 2100 0474 1402 0033 5834 indicando como referencia el NOMBRE Y LOS APELLIDOS.   


  • Otras informaciones

 

Recibiréis un diploma de La Clínica Del Corredor el día del curso.

 

Si eres un profesional de la salud asalariado/a, benefíciate y bonifica tu curso. Para más información contacta con nosotros (laclinicadelcorredor@gmail.com) o directamente con bonifica tu curso al teléfono 986 108 164 o mail info@bonificatucurso.com

Empresa que nos bonifica: bonifica tu curso

 

Tomar nota

Vuestra inscripción a este curso os inscribirá automáticamente a la sección “encuentra un especialista”, gratuitamente durante un año completo.

Estará totalmente prohibido hacer fotografías, vídeos o grabaciones de voz durante el curso. Inscribiéndome a este curso, reconozco que correr y caminar en todas sus formas pueden ser actividades que representan un riesgo de lesión. Al realizar mi inscripción a la formación "1.9 Perinatalidad y salud abdominopélvica en la carrera a pie", renuncio a emprender acciones de cualquier tipo contra la Clínica del corredor en caso de padecer alguna lesión u otros daños y perjuicios durante la formación o después de esta.

Afirmo que mi condición física me permite participar a las partes prácticas del curso, y me retiraré de aquellas sesiones que sean contraproducentes para mí. Durante el curso puede que se realicen algunas fotografías. Al inscribirme al curso cedo la explotación de dichas fotografías y en ningún caso se reclamarán derechos de imagen.


 

Rellena la siguiente información para realizar la inscripción.